viernes, 17 de febrero de 2012

je m'appelle fashion blogger (2)


elevateur. so chic!
hoy me vestí como una de mis ídolos: la diseñadora italiana anna dello russo. siempre se ve estupenda. justo como yo quería verme hoy. ella trabaja mucho en japón y es súper irreverente y controversial. como cuando se puso un sombrero en forma de huevo en la cabeza. yo no me atrevería, pero anna todo lo puede, hasta ponerse sombreros de coquitos, piña y uva :)
franela me la regaló una amiga fashion blogger ;) / pantalón cartier / chaqueta no tiene marca / zapatos vintage de mi tía maigualida / pañuelo-turbante bally

ciao bella!
hoy invite a mi bff (fashion blogger, igual que yo) para que nos mostrara algunos de sus looks mas interesantes. ella tiene un estilo súper frenchy y disparatero :P
maquillaje: marcos durán para tfr studio
vestuario: juan carlos vivas
modelos: barbarawra

Bookmark and Share

No hay comentarios: