viernes, 17 de febrero de 2012

je m'appelle fashion blogger (1)


bonjour!
ayer fui a corotos cul en las mercedes y me compré este teléfono antiguo. que cuchi, no? jejejeje.
blusa valentino vintage de mi abuela / lentes vuarnet (sin cristales, claro) / falda urban outfitters / zapatos los compré en don regalón / medias panty american apparel

neon flux
esta temporada está súper de moda combinar muchos colores en un solo outfit. lo llaman “color blocking”. todas las fashionistas lo están haciendo, así que por qué no habría de hacerlo yo? les gusta? dejen sus comentarios ;)
chaqueta vintage claude montana / pantalón del closet de mi mamá / cinturón aldo / lentes vintage / prendedor nuyeyo

about me
ciao! Je m’appelle fashion blogger and i love fashion!!
soy una jeune fille enamorada de la moda, la música y todas las cosas sweet and spicy
“the only rule is don't be boring and dress cute wherever you go. life is too short to blend in.” paris hilton
maquillaje: marcos durán para tfr studio
vestuario: juan carlos vivas
modelos: micaela muckenschnabl
Bookmark and Share

No hay comentarios: